
Un grupo de jóvenes belgas formaron una agrupación política llamada NEE (NO en lengua flamenca) como forma de protesta hacia los partidos políticos tradicionales de ese país.
La idea surgió después que durante la campaña para las elecciones que se celebrarán en junio los principales candidatos entraran en una competencia de promesas para ver quien ofrecía más puestos de trabajos (jobs).
En respuesta, NEE originalmente anunció que ellos garantizaban 400 mil nuevas fuentes de trabajo si los belgas les daban su voto, pero posteriormente la promesa electoral cambió ligeramente para pasar a ofrecer 40 mil mamadas (blowjobs) para conseguir el apoyo electoral.
Bélgica es un país en donde el voto es obligatorio, y NEE lo que busca es brindarle una oportunidad a los ciudadanos para que puedan votar en contra de los partidos de siempre sin beneficiar a alguien en especial. Ellos afirman que de conseguir algún escaño votarán "no" a todas las propuestas y renunciarán al sueldo que les corresponde.
Para los interesados, la letra pequeña del servicio bucal exige el uso de un condón, una buena higiene y no filmar o fotografiar el momento. Todas las felaciones serán relacionadas personalmente por la mujer de la foto, Tania Derveaux de 24 años de edad.
8 comentarios:
cómo se obtiene la nacionalidad belga?
jajajajja en todo caso... buena nacionalidad!!! jajajaja
Oh mai gas Quede perplejo,esa si que es politica. Ojala que aprendan haca en chile.
jajajaaj y q onda las mujeres no votan?
chuu las mujeres bergas, jajajajajajajaj
mmm. k puedo decir, si ya sabemos
demas k estos pasteles darian la
vida y se cortarian el pelo
pa irse con las bergas" jaja.
oye si, y k onda, ellas no votan? ooooo
apoyan la causa...
si votan... votan la basura a parte de hacer toas las labores del hogar jajajaja
oooo jajaja!!
k ingenio no?
jaja
Publicar un comentario